Próximamente en Fuengirola.
80 horas
Semipresencial
Los biocidas TP 8 (Tipo de producto 8, protectores para maderas) son aquellos productos recogidos en el Grupo Principal 2: Conservantes, empleados para la protección de la madera, desde la fase del aserradero inclusive, o los productos derivados de la madera, mediante el control de los organismos que destruyen o alteran la madera. El objetivo de la nueva normativa para la capacitación de los aplicadores de biocidas es la protección de la salud. Así, en el presente curso se establecerán criterios que permitan garantizar unos niveles mínimos de capacitación a las personas que desarrollen actividades laborales relacionadas con la aplicación de productos biocidas.
Dirigimos este curso a personas que, por su actividad, desean adquirir cualificación y competencias necesarias para realizar funciones de responsable en empresas que utilizan productos protectores de la madera (Biocidas TP8).

2 comentarios en “APLICADOR DE BIOCIDAS TP 8. RESPONSABLES DE LA MADERA (NIVEL TÉCNICO)

    1. Buenos días, Rafael. Si bien pretendemos impartirlo a lo largo del 2017, aún no tenemos una fecha concreta para este curso. Le hemos enviado un e-mail con toda la información. Gracias por su interés. Felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *