Del 4 al 8 marzo, en Estepona.
20 horas
Presencial
Está demostrado que una palmera en estado natural siempre tiene el mismo número de hojas. Ellas mismas controlan la cantidad de hojas que deben secar, porque han cumplido su función, y emiten nuevas normalmente en un número idéntico a las que se han secado, estableciendo un equilibrio, para su perfecto funcionamiento. Si podamos más de lo normal, alteramos el sistema de regulación de la palmera, y además ralentizamos en gran medida su crecimiento. Para no alterar su fisiología, sólo debemos podar horas secas. La poda de las palmeras deben hacerla profesionales cualificados con experiencia, herramientas de corte y materiales de seguridad necesarios para llevar a cabo dicha labor.
Dirigimos este curso a trabajadores que realizan tareas de trepa en palmeras para realizar distintas tareas de cirugía, mantenimiento, etc. Así como a todos aquellos que quieran aprender a realizar operaciones de poda, mantenimiento y limpieza de palmeras de diversos tipos.
Puede pre-inscribirse en el presente curso enviando su nombre completo y teléfono de contacto al siguiente e-mail: info@saviaformacion.com

2 comentarios

Miguel · 19/08/2018 a las 19:06

Hola buenas tardes.
Estoy interesado en el curso.
Cuando se impartiría?
Y cuál sería el precio?
Gracias

Juan Carlos Perez · 23/08/2018 a las 19:58

Buenas tardes

Estoy interesado en este curso
¿cual sería el coste del curso?

Un saludo y gracias

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *