De mayo a noviembre de 2018.

En Estepona, provincia de Málaga.

¿Qué es la Garantía Juvenil?
La Garantía Juvenil tiene por objetivo proporcionar a todas las personas desempleadas, entre 16 y 29 años de edad, una oportunidad de empleo, autoempleo, período de prácticas o acción formativa.

Dirigido a:
A todas las personas jóvenes entre 16 y 29 años, o hasta 30 años de edad si tiene un grado de discapacidad igual o superior al 33%, que no están trabajando ni estudiando.

¿Qué cursos puedo realizar?
Nuestra oferta informativa incluye: cursos de idiomas (inglés B1, francés, chino mandarín y español), de emprendimiento, industrial 4.0, creación de páginas web, ofimática y diseño con Autocad. Pídenos más información sin compromiso en: info@saviaformacion.com

¿Cuáles son los requisitos?
Para poder inscribirte en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
· Tener nacionalidad española o de la Unión Europea o de los Estados que forman parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza, y encontrarse en España, en ejercicio de la libre circulación y residencia. También puedes inscribirte si eres extranjero y titular de una autorización para residir en el territorio español con habilitación para trabajar.
· Estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional español.
· En el momento de solicitar la inscripción en el Fichero, has de tener entre 16 y 29 años. Si tienes un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, entonces has de ser menor de 30 años.
· No haber trabajado en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
· No haber recibido acciones educativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
· No haber realizado acciones formativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

8 comentarios en “Programa de Garantía juvenil

  1. ¿Existe alguna posibilidad de ver el curso de paginas Web teniendo 31 años?, ¿por lo menos se podría asistir como oyente?.

    1. Buenas tardes, Marcel. Este curso está financiado por el sistema de Garantía Juvenil que nos obliga a que los alumnos participantes tengan entre 16 y 29 años -de igual forma, no se permite la asistencia en calidad de oyente. Esperamos que pueda participar en una próxima formación. Saludos,

    1. ¡Hola, Mª Luisa! La semana que viene comenzamos Inglés turístico, y a partir del 5 de noviembre tendremos Community Manager e Inglés en la atención al cliente. Envíanos un e-mail a estepona@saviaformacion.com con tu teléfono y el curso que te gustaría realizar y nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *