A partir del 13 de mayo, en Fuengirola.
160 horas
Presencial
El presente curso corresponde al módulo formativo con código MF0800 del Certificado de profesionalidad (SEAG0311) Gestión de servicios para el control de organismos nocivos. Al finalizar el módulo será capaz de establecer el plan de control de organismos nocivos adecuado a la situación de partida y supervisar su ejecución. El objetivo del certificado responde a la realización de las operaciones necesarias para la gestión de los procesos de control de organismos nocivos, partiendo del diagnóstico de la situación inicial y certificando los procesos y los tratamientos.
Dirigimos este lugar a profesionales del sector público en actividades de saneamiento; y a trabajadores del sector privado de empresas de jardinería, agricultura, ganadería y forestal, empresas de servicios de control de organismos nocivos, establecimientos de almacenamiento, distribución y comercialización de productos biocidas y plaguicidas fitosanitarios.

Al tratarse de un nivel 3, el perfil del alumnado debe ajustarse a lo contenido en el siguiente documento: Requisitos de acceso.

Puede pre-inscribirse en el presente curso enviando su nombre completo y teléfono de contacto al siguiente e-mail: info@saviaformacion.com

Un comentario en “MF0800_3: Desarrollo y supervisión de planes de control de organismos nocivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *