Le damos la posibilidad de disponer de un huerto privado para poder producir todas las verduras y hortalizas que necesite su familia, sabiendo en todo momento, cómo fueron producidas y qué productos fueron empleados para ello. Puede cultivar y saborear sus propias frutas, verduras y hortalizas por un precio fijo al mes sin alejarse de la ciudad. Nuestros huertos urbanos de alquiler incluyen todo lo necesario para facilitarle esta tarea: desde el sistema de riego hasta cursos de formación, en el caso de que los necesite.

Póngase en contacto con nosotros, le enseñaremos todos los huertos disponibles y podrá escoger el que más le guste. Estamos en Las Lagunas de Mijas Costa. Tel.: 664 694 044

Los huertos se entregarán arados, con algún árbol plantado en su perímetro y con una toma de agua para poder instalar el goteo que decida cada usuario; también dispondrá de servicio de asesoramiento así como de un jardinero/a (previo acuerdo económico) que le ayudará con las tareas que necesite (arado, abono, poda, riego, eliminación de malas hierbas, …). Nuestras instalaciones cuentan con párking y aseos propios. ¡Visítenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *