Próximamente.
25 horas
Presencial
El reciente Real Decreto 742/2013, del 27 de septiembre, exige por primera vez que el personal para la puesta a punto, el mantenimiento y la limpieza de los equipos e instalaciones de las piscinas deba contar con el certificado o título que le capacite para el desempeño de esta actividad. A la espera del desarrollo de esta norma por la Administración autonómica, con seguridad toda aquella formación que pueda ser acreditada por el responsable de manteamiento en dicha materia será absolutamente necesaria y valorada de cara a la acreditación para la obtención del certificado de profesionalidad.
Dirigimos este curso a todo aquel trabajador que desarrolle o pretenda desarrollar labores de puesta a punto, mantenimiento y limpieza de los equipos e instalaciones de piscinas de uso colectivo.
Puede pre-inscribirse en el presente curso enviando su nombre completo y teléfono de contacto al siguiente e-mail: info@saviaformacion.com

3 comentarios en “OPERADOR DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS DE USO COLECTIVO

    1. Buenos días, Rafael. En las próximas semanas pretendemos situar este curso en el calendario. Nos comprometemos a avisarle en cuanto tengamos fecha y horario. Gracias por su interés, reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *