Poda de palmeras
Próximamente en Fuengirola (Málaga).
25 horas
Presencial
Está demostrado que una palmera en estado natural siempre tiene el mismo número de hojas. Ellas mismas controlan la cantidad de hojas que deben secar, porque han cumplido su función, y emiten nuevas normalmente en un número idéntico a las que se han secado, estableciendo un equilibrio, para su perfecto funcionamiento. Si podamos más de lo normal, alteramos el sistema de regulación de la palmera, y además ralentizamos en gran medida su crecimiento. Para no alterar su fisiología, sólo debemos podar horas secas. La poda de las palmeras deben hacerla profesionales cualificados con experiencia, herramientas de corte y materiales de seguridad necesarios para llevar a cabo dicha labor.
Dirigimos este curso a trabajadores que realizan tareas de trepa en palmeras para realizar distintas tareas de cirugía, mantenimiento, etc. Así como a todos aquellos que quieran aprender a realizar operaciones de poda, mantenimiento y limpieza de palmeras de diversos tipos.

16 comentarios en “PODA Y CIRUGÍA EN PALMERAS

    1. Le hemos enviado un correo con toda la información. Gracias por su comentario.

    1. Buenos días, Manuel. Le hemos enviado un correo con toda la información. Un saludo,

  1. Buenas tardes
    Por favor necesito información sobre el curso, precio, etc
    Gracias

    1. Buenos días, Antonio. Gracias por su interés. Le hemos reenviado un e-mail con toda la información. Un cordial saludo.

    1. Buenos días, Cristian. Poda y cirugía en palmeras curso de 25 horas que se compone de dos partes. La primera, que corresponde a la primera sesión, tiene carácter teórico y se dedica a la explicación, entre otros, de los conceptos claves en la poda y cirugía de la palmera y de las herramientas necesarias para llevar a cabo dicha labor asumiendo el mínimo riesgo posible. La segunda, que es la que ocupa la mayor parte del curso, es completamente práctica: en ella el profesor le muestra e invita a desarrollar las tareas de trepa, poda, análisis y cirugía, en caso de que corresponda, de la palmera.
      Le hemos enviado a su correo el programa y la matrícula, esperando contar con usted en esta formación. Reciba un cordial saludo,

  2. Hola..me gustaría me mandaran información sobre el curso de poda de palmeras…gracias

    1. Buenos días, Francisco. Le hemos enviado toda la información a su correo electrónico. Un saludo,

  3. Hola me llamo Jhonatan Guerrero y estoy interesado en hacer el curso, ¿Me podríais indicar la fecha de imparticion y el precio del mismo?
    Gracias.

    1. Buenos días, Jhonatan. Le hemos enviado toda la información a su correo electrónico. Un saludo,

  4. Buenas tardes estoy interesado en realizar curso. Me gustaría saber precio y fecha, gracias.

    1. Muchas gracias por su comentario, Saul. Le hemos enviado un e-mail con toda la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *