Próximamente.
25 horas
Presencial
En el presente curso se estudiarán los diferentes tipos de instalaciones de riego según las necesidades hídricas de las plantas insistiendo en la necesidad de reducir el consumo de agua y en la utilización de riego por goteo. Teniendo en especial consideración el Plan de Modernización de la agricultura andaluza de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía respecto a la optimización del uso y gestión del agua de riego.
El contenido del curso se divide en cinco unidades temáticas que van desde los esbozos de las instalaciones a diferentes componentes del riego como emisores, los dispositivos de riego localizado o automatización del riego programada. Todo ello desde una perspectiva eminentemente práctica, visual e ilustrada con ejemplos de casos reales, utilizando un lenguaje sencillo y huyendo de tecnicismos para facilitar la comprensión y el aprendizaje.
Dirigimos este curso a personas interesadas en conocer los fundamentos de las instalaciones de riego en jardines con un fin profesional. También para aficionados que deseen diseñar su propia instalación.

1 comentario

Elisabet · 29/11/2017 a las 07:09

Estoy interesada, dime precio! ^^

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *