¿Quiénes somos?

Savia Formación nace, a través de Savia Ingtecnova S.L., con el objetivo de ofrecer, tanto a particulares como a las empresas, una oferta formativa actual, dinámica y profesional. Es por ello que desarrollamos cursos que responden a la demanda laboral y cumplen con los objetivos exigidos a cualquier profesional que desee reciclarse o bien incorporarse en los diferentes ámbitos profesionales.

Ofrecemos una formación presencial, teórica y práctica, impartida por profesionales del sector agrario y de la jardinería, entre los que destacamos a ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas, ingenieros forestales, técnicos superiores en prevención de riesgos laborales y capataces agrícolas y forestales.

Gracias a la colaboración con entidades homologadas por la Consejería de Empleo abordamos el diseño de propuestas de formación innovadoras, adaptadas a las necesidades formativas que reclaman los objetivos estatales y europeos, con el fin de contribuir a la cualificación de los profesionales. Puede consultar todas nuestras homologaciones y certificaciones, así como los diferentes cursos que impartimos haciendo clic en la imagen de abajo.

Queremos ofrecerle una formación personalizada y de calidad, participe en nuestra oferta formativa. Estamos a su disposición en nuestras oficinas de Fuengirola y Alameda, y en los canales de comunicación habituales.

www.saviaformacion.com (1)