Ofrecemos actualmente dos tipos de cursos: oficiales (Certificados de Profesionalidad) y profesionales. Dado el carácter de los mismos éstos se ofrecen de forma presencial en nuestras instalaciones de la provincia de Málaga.

En Savia Formación contamos con todas las homologaciones y certificaciones necesarias por la Ley para un correcto funcionamiento de los servicios que ofrecemos:

ISO 9001 HDISO 14001 HD

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, nuestra organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

La Norma ISO 14001 es la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA), que ayuda a nuestra empresa a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales.

Trabajamos con diferentes entidades públicas para garantizar la máxima calidad de nuestras formaciones:

  • Como centro colaborador homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía para la impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo, dirigidos tanto a personas desempleadas como ocupadas.

 

  • Somos centro acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal (Ministerio de Empleo y Seguridad Social), código del centro: 2900085869. Para la impartición de Formación Profesional para el Empleo vinculada a la obtención de Certificados de Profesionalidad en diferentes familias profesionales.
  • Participamos como centro colaborador con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
  • También trabajamos como centro colaborador con el IFAPA (Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía) en su objetivo de contribuir a la modernización del sector agrario y pesquero, mejorando la competitividad a través la formación.uf1Inas7

Nuevo logo

sepelogo ifapa mod bl