¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

El reciente Real Decreto 742/2013, del 27 de septiembre, exige por primera vez que el personal para la puesta a punto, el mantenimiento y la limpieza de los equipos e instalaciones de las piscinas deba contar con el certificado o título que le capacite para el desempeño de esta actividad. A la espera del desarrollo de esta norma por la Administración autonómica, con seguridad toda aquella formación que pueda ser acreditada por el responsable de manteamiento en dicha materia será absolutamente necesaria y valorada de cara a la acreditación para la obtención del certificado de profesionalidad.
El presente curso de Mantenimiento de Piscinas de uso colectivo se enmarca dentro del vigente Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo (Decreto 23/1999, de 23 de febrero), así como todas la actualizaciones y modificaciones a tal decreto que se han realizado hasta la actualidad: R.D 141/2011 de requisitos administrativos y el R.D. 314/2006 que regula el vigente Código Técnico de Edificación (CTE) de requisitos estructurales. El Reglamento Sanitario de las Piscinas de Uso Colectivo es de obligada aplicación en todo el territorio andaluz y establece la obligación del Titular de la Instalación al mantenimiento de los parámetros de salubridad de la instalación para sus usuarios y las funciones del personal de mantenimiento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigimos este curso a todo aquel trabajador que desarrolle o pretenda desarrollar labores de puesta a punto, mantenimiento y limpieza de los equipos e instalaciones de piscinas de uso colectivo.

Del 21 de Octubre al 25 de octubre, en Fuengirola.
16:30 – 21:30.

 

Presencial.

25 horas.