Nuestra prioridad son nuestros clientes, empleados/as y colaboradores. Por ello, y siguiendo con las directrices del Gobierno andaluz para prevenir la evolución del Coronavirus SARS-CoV2, causante de la enfermedad COVID-19, debemos suspender todas las actividades formativas, de carácter presencial, desde hoy, día 13, hasta el próximo 30 de marzo.

Esto afecta, por supuesto, a las acciones formativas previstas dentro de la convocatoria de cursos subvencionados por el SEPE, a los certificados de profesionalidad -tanto los organizados por nuestra empresa de forma privada como los organizados por entidades públicas- y a cualquier otro curso propio que nuestra empresa pretendiera impartir de forma presencial en las próximas semanas.

No obstante, y aunque nuestra oficina de Fuengirola se mantendrá cerrada al público, os seguiremos atendiendo telefónicamente y a través de correo electrónico durante estos días. Por supuesto, también estaremos ofreciendo información mediante las redes sociales y esta web sobre las nuevas fechas de los cursos que teníamos previstos.

Lamentamos las molestias que esta nueva situación pueda causar en las expectativas formativas de nuestro alumnado. Estas medidas preventivas y recomendaciones frente al COVID-19 son establecidas por las autoridades locales y autonómicas y entendemos que es nuestra responsabilidad, como empresa de servicios, cumplir con ellas.

Seguimos en contacto. Gracias por vuestra comprensión.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *