Imagen representativa del curso con certificado de profesionalidad de legionella online homologado en Savia Formación

Curso con Certificado de Profesionalidad de Legionella Online Homologado (SEAG0212) | Privado

Participa en nuestro curso con certificado de profesionalidad de Legionella online y homologado, una formación esencial para una profesión con alta demanda ofrecida por Savia Formación. Este curso no solo te prepara para obtener el certificado de profesionalidad conforme al RD 487/2022, sino que también profundiza en el control y tratamiento de la Legionella. Diseñado para profesionales en busca de especialización en la gestión higiénico-sanitaria, cubre desde la prevención hasta métodos avanzados contra la proliferación de Legionella. Inscríbete y lidera el campo de la seguridad sanitaria con nuestra formación de calidad.

METODOLOGÍA

Teleformación

DURACIÓN

330 horas

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Plataforma virtual + sesiones y exámenes presenciales en Fuengirola

FECHA DE COMIENZO

2ªED – 7 de mayo de 2024

3ªED – 3 de septiembre de 2024

HORARIO

24h

REQUISITOS

Para realizar este curso de legionella homologado se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Título de Graduado en ESO.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel que el módulo o módulos formativos y/o certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado medio (por estar en posesión de un título de Técnico/a o de Técnico/a Auxiliar, o tener superado el segundo curso de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP), o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba.
  • Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias. Las competencias claves pueden obtenerse a través de una de estas dos posibilidades:
    1. Haber superado con evaluación positiva, apto/a, estas especialidades formativas:
      • FCOV22_2 COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA. 120 horas.
      • FCOV23_2 COMPETENCIA MATEMÁTICA. 120 horas

En el caso de que el certificado de profesionalidad de nivel 2 de cualificación al  que se quiere acceder, incluya módulo formativo de inglés, además de las dos anteriores debe tener superado esta otra especialidad:

        • FCOV05_2 COMUNICACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS (INGLÉS). 180 horas.

    1. Haber superado con evaluación positiva, apto/a, la especialidad formativa FCOV27_2 COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA Y COMPETENCIA MATEMÁTICA (240 horas), o si el certificado de profesionalidad de nivel 2 de cualificación incluye módulo formativo de inglés tener superado con evaluación positiva, apto/a, la especialidad formativo: FCOV26_2 COMUNICACIÓN EN LENGUA CASTELLANA, COMPETENCIA MATEMÁTICA Y COMUNICACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS), de 420 horas.

Puedes enviar tu solicitud a cursos@saviaformacion.com, o entregarla físicamente en nuestro centro de Fuengirola.