INDUSTRIAS DERIVADAS DE LA UVA Y DEL VINO (INAH0110)

El Ayuntamiento de Manilva organiza esta formación dirigida a la obtención de una cualificación oficial y en la que, durante los seis meses, su alumnado realizará operaciones de elaboración, crianza y envasado de vinos, aguardientes, licores y otros productos derivados, en las condiciones establecidas en los manuales de procedimiento y calidad, y aprenderá a manejar la maquinaria y equipos correspondientes para efectuar su mantenimiento de primer nivel.

Savia Formación participa como apoyo en la gestión de estos Certificados de Profesionalidad dirigidos a personas trabajadoras desempleadas.

METODOLOGÍA

Presencial

DURACIÓN

530 horas

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Manilva (CIVIMA)

FECHA DE COMIENZO

20/02/2023

HORARIO

De 16:00 a 21:00 horas

COLECTIVO PREFERENTE

Desempleados (Personas con dificultad de inserción)

REQUISITOS

Para acceder a un Certificado de Profesionalidad de nivel de cualificación 3 se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Título de Bachiller.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 3.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Puedes entregar tu solicitud de forma presencial en las siguientes direcciones:

Oficina de Registro en el Ayuntamiento de Manilva situado en C/ Mar, 34 (Manilva)
Oficina de Registro en la Tenencia de Alcaldía de Sabinillas situada en C/ Pío Baroja, 2 (San Luis de Sabinillas)

Si dispones de Certificado Digital también puedes tramitarlo telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Manilva.