Dirigido a personas ocupadas por cuenta ajena, de cualquier sector. No hay plazas para personas autónomas ni tabajadores del sector público.
El curso Plan de Igualdad. Desarrollo, Implantación, Seguimiento y Evaluación (ADGD204PO) está orientado a adquirir las habilidades necesarias para participar en la elaboración y aprobación de un plan de igualdad, prestando especial atención al papel de la negociación colectiva dentro de este proceso.
A lo largo de la formación, el alumnado conocerá los antecedentes sociales y legales de la igualdad, la normativa aplicable y los aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta para elaborar un plan de igualdad. También aprenderá a identificar sus distintas fases, los agentes implicados y las técnicas necesarias para definir, planificar, desarrollar y evaluar medidas de igualdad.
Es una formación especialmente interesante para profesionales vinculados a la administración, los recursos humanos, la gestión de personas y otras áreas relacionadas con la planificación y aplicación de políticas de igualdad en las organizaciones.
Teleformación
25h
Plataforma virtual
27 Noviembre 2026
24h