ARCHIDONA 31 DE ABRIL Y 1, 2 Y 3 DE MAYO

10:00 – 10:15 Recepeción en puerta de antiguo silo de Archidona, situado en Avda. Pablo Picasso: Bienvenido a cargo del concejal de Medio Ambiente, Antonio Palacios y el Coordinador de las jornadas Damián Quintana Pozo, Savia Ingtecnova S.L.

09:00-09:30. Recepción en puerta de antiguo silo de archidona, situado en Avnda. Pablo Picasso: Bienvenida a cargo del concejal de Medio Ambiente, Antonio Palacios, el coordinador de las jornadas Damián Quintana Pozo, Savia Ingtecnova S.L. y salida al parque Natural Sierra de Huetor y salida al Arco Calizo.

09:00 – 09:30. Presentación de las jorandas por parte de la Alcaldesa del Excemo. en el salón de actos de la Biblioteca Ricardo Conejo, a cargo del Ayuntamiento de Archidona Dña. Mercedes Montero, Antonio Palacios Concejal de Medio Ambiente y Damián Quintana Pozo Coordinador de las jornadas.

En salón de Actos de la Biblioteca Ricardo Conejo, visita Feria del Perro, ponencias, exposición de las fotografías, entrega de premios y clausura de las V Jornadas.

Inscripción gratuita

Savia Ingtecnova SL. damiqp@saviaingtecnova.es

Medio ambiente Archidona medioambiente@archidona.es


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *