La delegación de Formación del Ayuntamiento de Manilva ha puesto a disposición ciudadano hasta 17 cursos dirigidos a personas trabajadoras desempleadas, con el fin de mejorar su empleabilidad y espíritu emprendedor, proporcionándoles un refuerzo de conocimientos y prácticas adecuadas a determinadas competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo.

Estos cursos tienen la consideración de Certificados de Profesionalidad, los cuales son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Para acceder a los mismos, los participantes deberán estar inscritos en el SAE como demandantes de empleo, y tener los estudios previstos para cada uno de los niveles de los Certificados de Profesionalidad. 

Se deberá rellenar una solicitud modelo de la Junta de Andalucía que puedes obtener en el Centro de Formación de Sabinillas, en el Aula Guadalinfo o en los correos electrónicos formacion@ayto-manilva.com , fomento@ayto-manilva.com y guadalinfo.manilva@guadalinfo.es 

Savia Formación, como entidad colaboradora, participa como apoyo en la gestión de estas acciones formativas. Puedes obtener más información y también la solicitud de acceso haciendo clic sobre la imagen de las siguientes acciones que se van a impartir y que te dejamos a continuación.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *