Es objeto de la presente convocatoria es la selección de una plaza de Responsable de Relaciones Institucionales y Protocolo para su contratación laboral temporal bajo la modalidad de un contrato de obra o servicio determinado y por un periodo máximo de hasta 4 años. El sistema de selección será el de Concurso-Oposición.
Por favor, lea detenidamente la convocatoria y compruebe que cumple los requisitos.
Los currículos, la solicitud y el resto de documentación recogida en el documento “Bases de la convocatoria” se presentarán vía telemática a la dirección de correo: rrhh@saviaformacion.com; desde el 21 de agosto de 2018 hasta el día 30 de agosto a las 14:00 horas. No se recepcionará documento alguno pasado ese plazo límite.
Las solicitudes debidamente cumplimentadas se presentarán VÍA TELEMÁTICA en la dirección de correo electrónico: rrhh@saviaformacion.com

La documentación aportada deberá ser clara y estar ordenada. Se recomienda utilizar un índice que recoja el contenido y evitar fotografiar documentos originales.

Puede descargar aquí el archivo: Solicitud.

No se admitirán candidaturas que no incluyan este documento debidamente cumplimentado.

A fecha 31 de agosto de 2018 se publica:
Listado provisional de admitidos/as

En el plazo de 3 días hábiles desde su publicación se podrá reclamar contra las exclusiones u omisiones, presentando escrito de reclamación en la dirección de correo electrónico: rrhh@saviaformacion.com

A fecha 6 de septiembre de 2018 se publica:
Listado definitiva de admitidos/as y méritos provisionales

En el plazo de 3 días hábiles desde su publicación se podrá reclamar la puntuación de los méritos aportados en la dirección de correo electrónico: rrhh@saviaformacion.com

A fecha 23 de octubre de 2018 se publica:
Notas definitivas

10 comentarios en “Proceso de selección de personal: Relaciones institucionales y protocolo

  1. Buenos días! Cuando estará la lista definitiva de admitidos en el proceso para la plaza de Responsable de relaciones institucionales y protocolo de Acosol?

    Muchas gracias

    1. Mañana (día 5 de septiembre de 2018) termina el plazo para la presentación de reclamaciones; esperamos tener las listas definitivas de admitidos/as y méritos provisionales para finales de esta semana.

  2. Buenas tardes, a que dirección hay que enviar las reclamaciones sobre el proceso de selección?
    Muchas gracias.

  3. Buenas tardes, a que mail se deben de mandar las reclamaciones para la plaza de protocolo de Acosol?
    Muchas gracias.

  4. Hola, en el proceso de selección de Protocolo, a que dirección hay que mandar las reclamaciones referente a la plaza de Acosol?
    Gracias.

  5. Buenos días,

    ¿Cuándo publicaréis la lista definitiva de méritos tras los 3 días de plazo de reclamaciones?

    Gracias y saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *